Las sombrillas de Antonio Guadalupe

Las sombrillas de Antonio Guadalupe

532
0
Compartir

El pintor dominicano oriundo de Moca, Antonio Guadulupe presenta en Quinta Dominica sus sombrillas llenas de colores caribeños. En total son 20 sombrillas como parte de su propuesta Kos Art.

Las sombrillas pintadas en diferentes colores y diseños característicos de su obra pictórica: peces, aves, pájaros carpinteros, asi como otros elementos simbólicos de la cultura indígena (Taina), del folklore, de nuestros valores culturales y de la identidad dominicana, temas que han sido fundamentales en su obra pictórica durante su carrera artística de casi cinco décadas.

KOS-ART es un proyecto de arte creado por personas ligadas al arte, enfocado en la difusión de obras y objetos de arte en ediciones limitadas, reproducidas con el propósito ofertarlas al publico a precios módicos para que el arte esté al alcance de todos.

Seis de estos modelos pintados por Guadalupe han sido reproducidos y estarán disponibles a la venta durante la exposición. La exhibición “Sol y Agua” forma parte de un programa de actividades y presentaciones que se realizaran en diversos espacios e instituciones culturales para concientizar sobre la importancia del arte como vía de cultivar la sensibilidad de nuestra sociedad.

 

 

 

Deja una nota: