Compartir

teatrochiquito1CIUDAD COLONIAL, SANTO DOMINGO. La Novena Edición de Teatro Chiquito llega a sus últimas funciones. Esta temporada de teatro para toda la familia, estuvo cargada de espectáculos de teatro, títeres, cuenta cuentos, y en esta ocasión cierra con Magia. Tendremos al mago venezolano “Ra El Mago” con el espectáculo “Ra Magic Show”.

Ra El Mago tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la Magia, creador de la Escuela de Magia Houdini en Venezuela, y galardonado con el premio Merlin Award. Dicho premio es el equivalente al Oscar de la Academia, y es por eso llamado el Oscar de la Magia. Este premio ha sido entregado a los magos más importantes del mundo como David Copperfield, Criss Angel, David Blane.

Ra Magic Show te transportará a través de un mundo extraordinario, donde verás aparecer, desaparecer, transformar objetos y personas ante tus propios ojos, permitiéndote disfrutar de un espectáculo sin precedentes.

Este incomparable show cuenta con un maravilloso despliegue, efectos especiales, los mejores actos de variedades, y desde luego los más impresionantes actos de magia e ilusionismo, dirigidos al público infantil y la familia con gran dinamismo, interactividad y sobre todo mucho humor, con el fin de entretener, divertir y asombrar en un mismo accionar mágico a todo el público.

Prepárate para disfrutar y formar parte de este maravilloso espectáculo que sin duda alguna te abrazará al apreciado mundo de la magia. Un espectáculo para toda la familia lleno de magia, música y mucha diversión.

Las funciones de “RA MAGIC SHOW” serán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, este sábado 23 y domingo 24 a las 5:30pm. Entrada General $300.00 y Entrada Libre para niños y niñas menores de dos años. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a teatroguloya@yahoo.com. También en Facebook: Guloya Teatro, Twitter: @TeatroGULOYA, Instagram: TeatroGuloya.

Deja una nota: